Evo Morales Habla Sobre su Caída: “Algunos me Llamaron Llorando, Otros Estaban Felices”

El expresidente Evo Morales se refirió este viernes a la caída que sufrió el pasado miércoles al salir de una conferencia de prensa en Santa Cruz.

Morales comentó que el incidente no fue grave y atribuyó el accidente a un “descuido personal”. “Reaccioné rápidamente, pero más me resbalé”, explicó el líder del MAS.

Causas y Consecuencias

Morales explicó que la caída ocurrió debido a un calzado inadecuado en combinación con la lluvia que cayó durante el evento. El expresidente cayó por aproximadamente cuatro escalones, lo que le causó dolor y una leve lesión en el rostro. “Tuve un dolor, me golpeé”, señaló, mientras agradecía a sus seguidores por la solidaridad recibida. “Hubo algunos compañeros que le llamaron llorando”, añadió.

Reacciones y Agradecimientos

A pesar del susto, Morales destacó que el incidente pudo haber sido peor si no fuera por sus “reflejos” entrenados por el deporte. Los médicos inicialmente se preocuparon y solicitaron una tomografía, pero el líder del MAS tranquilizó a sus simpatizantes, diciendo que “estoy muy bien”. “Gracias por la solidaridad. Algunos seguramente deben estar felices (por mi caída), pero estamos muy bien”, concluyó.

Compartir: