Enfermera es despedida, porque compañeros veían su OnlyFans en horario laboral

Una enfermera emprendió con una cuenta de OnlyFans, lo que no esperó es que perdería su empleo, al ser despedida porque los contenidos comenzaron a ser vistos en horario laboral por sus compañeros.

La enfermera Jaelyn, de 22 años, jamás esperó que la dejarían salirse del trabajo, cuando por abrir su cuenta de TikTok, fue calificada como una distracción para el trabajo en donde se desempeñaba como personal médico.

El hecho, calificó Jaelyn, se convirtió en un lamentable antecedente para su carrera profesional, no solo porque aceptó ganar más por sus videos en TikTok que por su trabajo como enfermera, sino porque perdió su empleo por diversificar sus ingresos al convertirse en creadora de contenidos.

A decir de Jaelyn, recibió una orden de trabajo y al presentarse a cumplirla la esperaba una administrativa de la compañía en la que trabaja, quien le advirtió que la dejarían retirarse del empleo, debido a que se había convertido en una distracción para otros empleados, que fueron descubiertos viendo sus videos en OnlyFans.

Como este caso hemos visto otros antecedentes que nos revelan la capacidad de las historias en comunicación y con ello definir recursos que se vuelven torales en el mercado, como los que tienen que ver con la capacidad que tienen las historias en poder atraer la atención en el mercado.

El impacto que tienen las plataformas de contenido por suscripción han sido medidas por “The State of Online Video 2020”documento que enlista los principales tipos de contenidos más vistos en el mundo.

Con base en las proyecciones del documentos, los principales tipos de contenido han sido las historias producidas por los usuarios de redes sociales, con un promedio de cuatro horas a nivel mundial, misma preferencia por la que votan por contenidos como las películas, 4.5 horas y programas de televisión, 4.6 horas.

Ante esta popularidad que tienen las historias en internet se ha determinado un importante aspecto que ha puesto aspectos fundamentales en el consumidor, donde las historias cubren un aspecto toral en el mercado, que es la importancia de las narrativas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *