El imputado sufrió una descompensación y fue trasladado a un centro médico privado. Ahora el juez ha decidido que la audiencia cautelar se llevará acabo en este lugar
Hans Bowles Antelo, médico acusado de agredir físicamente a su hijastro, será cautelado en las instalaciones de clínica Ucebol. Un juez ordenó que el acusado sea procesado en el centro médico, después de que sufriera una crisis de ansiedad y se desmayara en las puertas del juzgado.
El galeno es acusado de maltratar a su hijastro, un pequeño de 11 años que fue rescatado por sus vecinos en un condominio ubicado en la zona norte de Santa Cruz. El hecho generó conmoción nacional lo que motivó que el propio ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, se ponga al frente de un operativo para su captura.
El presunto agresor al verse acorralado, se entregó.
El momento en que el presunto agresor se desmayó y era auxiliado por un policía. Foto: Policía
Su audiencia estaba fijada para este sábado, pero cuando estaba por ingresar al juzgado el hombre se descompensó y comenzó a convulsionar (según se evidencia en un video).
De forma inmediata fue trasladado a la clínica Ucebol.
El informe médico dice que sus signos son normales. Ante esto, un juez determinó que la audiencia se realice en ese centro médico. La Fiscalía pide que el padrastro sea enviado de forma preventiva a la cárcel.
Fuente: EL DEBER