El tenista nacional Hugo Dellien aseguró este sábado que lo vivido en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y su partido ante Novak Djokovic (número uno del mundo) debe ser motivo para que en Bolivia se comiencen a hacer las cosas como deben ser y los deportistas cumplan con sus sueños y metas.
«Quiero que todo lo vivido en estos días, sirvan de ejemplo para que todos en Bolivia empecemos a apostar y hacer las cosas como se tienen que hacer, para que todos los deportistas puedan cumplir sus sueños y metas, creo también que cuando pasan estos momentos los bolivianos disfrutamos mucho, es el único momento donde todos estamos juntos. Por esopienso y creo que hay que apostar por el deporte boliviano para tener mas momentos como estos, que estos momentos dan motivación, esperanza, alegría y orgullo a todos los bolivianos», publicó Dellien en sus cuentas oficiales de redes sociales junto a una foto con Djokovic, quien le regaló su camiseta de competencia en los JJOO.
Dellien, emocionado, compartió la imagen con el número uno del mundo y principal aspirante a conquistar el oro olímpico. Al finalizar el encuentro de esta madrugada en el Ariake Tenis Park de Tokio, el «Tigre de Moxos» aprovechó de saludar a «Nole» y el deportistas serbio lo abrazó y comprometió su camiseta, aquella que cuenta con los colores rojo, blanco y azul y que engloba a la bandera de Serbia.
La raqueta uno de Bolivia emocionó a todo el país en las horas previas y posteriores al encuentro. Más allá de perder 6-2 y 6-2 tras una hora y un minuto de juego (1H01′), nadie le quitará a Dellien la emoción vivida y que es una inspiración para el deporte boliviano.
Fuente: Los Tiempos