El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se abstuvo de declarar por el caso Golpe de Estado I, pero pidió a los fiscales escribir unas líneas que dicen se siente orgulloso de haber formado parte de la lucha más grande de Bolivia en defensa del voto y que no cree en la justicia.
«Quiero dejar en claro que soy orgulloso y llevo en alto haber formado parte de la lucha más grande de la historia de Bolivia por la libertad y la democracia y en defensa de nuestro voto que nos estaba robando», indica el documento de la Fiscalía.
Camacho que pasó la noche en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, aseguró que la denuncia presentada por Lidia Patty carece de credibilidad.
«La denuncia de la señora Patty carece de coherencia, credibilidad y verdad», sostuvo el gobernador de Santa Cruz.
«Siempre mantuve mi posición que en mi declaración pueda contar dicha gesta» recoge el documento judicial. «Así mismo dije siempre que donde me citen a declarar asistiría porque no tengo nada que esconder», añadió
En el escrito Camacho remarcó que «no cree en la justicia boliviana y con la finalidad que mi declaración no sea distorsionada para incriminar a alguien, prefiero defenderme por escrito», complementó.
Urgente.bo