Caen dos mujeres que estafaron a 50 personas a quienes pedían dinero para anticréticos

Dos mujeres fueron aprehendidas en la ciudad de La Paz por estafar a 50 personas a quienes pedían ciertos montos de dinero para acceder al anticrético de un departamento. Uno de los abogados dijo que el interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), Bladimir Iraizos, era una de las víctimas, sin embargo, él negó aquello.

“En este caso tenemos un contrato que se ha suscrito con Gonzalo Bladimir Iraizos por la suma de $us 30.000, es el actual interventor de Epsas, quien también ha sido víctima de esta estafa”, dijo ayer el jurista.

Esta mañana, Irarizos replicó esa declaración y dijo a Urgente.bo: “No, yo no fui estafado.  Si vi el tema en algunos medios de comunicación, lo único que puedo decir es que esas personas paguen por lo que han hecho, se aprovechan de personas inocentes, hay muchos que se esfuerzan para un anticrético. Pido que les caiga todo el peso de la ley”.

Ángela Tatiana P., es una de las aprehendidas, ella se hacía pasar por propietaria de un departamento que estaba un edificio ubicado en la calle 7 de Obrajes en La Paz. La mujer pedía un anticipo a las personas interesadas para acceder al anticrético.

“Tácitamente, les digo que no soy yo, lo único que pido es que se haga justicia para las víctimas”, argumentó.

Los abogados de las víctimas pedirán a la autoridad jurisdiccional que ambas mujeres sean enviadas a las cárceles de Obrajes o Miraflores.

Urgente.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *