Un poblador que pasaba por el lugar en la madrugada de ayer notó el cuerpo de la recién nacida y reportó el hallazgo a la Policía
La Policía levantó el cuerpo de una bebé recién nacida en un río de Achacachi, departamento de La Paz, que se encuentra en proximidades del hospital de ese municipio; se presume que los padres la habrían abandonado para evitar responsabilidades.
“Una recién nacida que prácticamente ha sido encontrada en características muy lamentables, existe el cordón umbilical principalmente, (sufrió) depredación del cuerpo a partir de canes vagabundos”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Juan José Donaire.
Un poblador que pasaba por el lugar en la madrugada de ayer notó el cuerpo de la recién nacida y reportó el hallazgo a la Policía.
El subdirector de la FELCC resaltó que el río está a 500 metros detrás del hospital municipal y en el lugar usualmente depositan los desechos del nosocomio.
El cuerpo de la recién nacida será sometida a un examen forense para determinar la causa de la muerte. Mientras tanto, la Policía busca a los progenitores.