Un grupo de jóvenes que rechazan la detención del gobernador Luis Fernando Camacho en la cárcel de Chonchocoro y piden su liberación, se enfrentaron con la Policía e intentaron tomar el Comando Departamental de Santa Cruz que está cerca al Cristo Redentor y protagonizaron hechos vandálicos.
Al menos tres vehículos fueron incendiados y se destruyeron las rejas de algunas viviendas para usarlas como barricadas. La Policía detuvo a al menos cuatro personas.
Cerca a las 17:00, un grupo de encapuchados se dirigió al frontis del Comando Departamental de Policía lanzando petardos. Los uniformados policiales los reprimieron con gases lacrimógenos.
A momentos los jóvenes hicieron retroceder a los uniformados policiales que tratan de evitar que lleguen al Comando Departamental de la Policía en Santa Cruz.
En otros puntos, los manifestantes colocaron palos y queman llantas. En la avenida Ovidio Barberí, tercer anillo de la capital cruceña, los policías detuvieron a algunos vehículos porque sospechan que son los que trasladan los petardos para los manifestantes.