Las cuatro hijas de Heidi Roxana Oblitas la buscan desesperadamente, su madre habría desaparecido cuando se trasladaba de la ciudad de Oruro a La Paz.
“Mami, por favor, vuelve a la casa, nos haces mucha falta, sabes que te queremos mucho, nos haces falta, por favor mami”, manifestó entre lágrimas una de sus hijas.
La mujer, de 43 años, viajó al departamento de Oruro, el pasado 19 de noviembre y desde ese entonces se desconoce su paradero. Roxana constantemente viajaba a ese departamento para comercializar su mercadería y cuando aparentemente retornaba a la ciudad de La Paz, desapareció y no llegó a su domicilio.
Según relata una de las hijas, su padre viajó a Oruro para dar alcance a su madre, pero él decidió quedarse tras una discusión y Roxana habría retornado sola.
“Mi mamá va a vender allá (a Oruro), lleva mercadería y ya no llegó aquí (La Paz). Mi mamá se llama Heidi Roxana Oblitas, tiene 43 años, estaba con una chompa ploma y pantalón beis, viajó sola a Oruro y se iba a encontrar allá con mi papá. Se encontró con mi papá, pero ella se habría vuelto y mi papá se quedó”, relató.
La Policía investiga el caso y colabora en la búsqueda de Roxana.
Urgente.bo