Martilló 9 clavos en el cráneo de la hija de tres años de su novia

Un tribunal criminal de Vietnam sentenció con la peor condena a un carpintero por el impactante asesinato de la hija de tres años de su novia. Tras una rápida investigación los forenses determinaron que el el salvaje hombre le había clavado nueve clavos a martillazos en la cabeza a la menor. La mujer también está siendo investigada.

Huyen llevó a cabo la demencial matanza mientras compartía el hogar en Hanoi con su pareja Nguyen Thi Luyen, de 27 años, y su pequeña hija, de quien no trascendió la identidad.

Tras el hallazgo del cuerpo, una rápida investigación policial descubrió el horror del crimen: en una imagen de rayos X del hospital Saint Paul se vieron las heridas de nueve clavos incrustados en su cráneo.

Según los informes, la obligó a beber pesticida, la hizo tragarse las uñas y le rompió los brazos en los primeros tres ataques.

Luego, el 17 de enero, la abofeteó repetidamente y después de que ella no le respondiera tomó la salvaje decisión de matarla clavándoles los clavos a martillazos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *