Erbol/Coordenada Digital
El doble infanticidio de dos niños, ocurrido en el seno de una joven familia, conmocionó a la Policía y a los allegados por las circunstancias del hecho. El presunto autor, el padre de los infantes, se debate entre la vida y la muerte tras intentar quitarse la vida.
El crimen se registró en la madrugada de este martes en la zona Villa Pabón, en un sector ubicado a pocas cuadras del centro paceño.
Las víctimas son un niño de 11 años de edad y su hermana de seis años, quienes sufrieron varias heridas punzocortantes, presuntamente ocasionadas con un cuchillo, indicó el jefe de la División Homicidios, mayor René Tambo.
El presunto autor intentó quitarse la vida. Tiene una herida cortante en la región del cuello y fue evacuado a recibir atención médica, de acuerdo con el reporte policial.
Dejó una carta póstuma, la cual aún debe ser sometida a pericias.
Según el mayor Tambo, la mala convivencia de la pareja llevó a este fatal deceso. Revelo que la madre de familia quería estudiar, pero el varón no se lo permitía. Se trataba de una pareja joven, de alrededor de 30 años de edad.
Casi quebrado en llanto, el mayor Tambo llamó a la reflexión a los jóvenes que buscan empezar un hogar a temprana edad, porque pueden traer a la vida a seres inocentes que pueden llegar a pagar los “platos rotos”.
Pidió a los jóvenes a que hagan caso a sus padres y terminen de estudiar y establecer una vida, antes de desarrollar una familia