Entorno de Camacho disfruta de su luna de miel y su entorno pide respetar su intimidad

Coordenada Digital/La Razón

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se casó el pasado viernes y se fue de viaje de luna de miel, aunque recién este martes se confirmó el viaje en pleno momento álgido que vive la Capital Cruceña por una serie de movilizaciones. El vicegobernador Mario Aguilera salió en defensa de Camacho y aseguró que como cualquier ser humano tiene derechos.

“Las críticas vienen por su matrimonio, por su viaje, es un ser humano, como todos nosotros tiene los mimos derechos, aprovecho de felicitarlo por su matrimonio a él y a su señora. Hay que respetar la intimidad de las familias, de las personas”, sostuvo en una entrevista con Gigavisión.

Camacho se casó el viernes con Fátima Jordán en una ceremonia que concitó la atención, principalmente, en Santa Cruz. Del viaje de luna de miel no se supo.

Desde el oficialismo se observó la gestión de Camacho e incluso el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, sostuvo: “Un amigo de Santa Cruz me decía que parece que (Camacho) va a tener más matrimonios que obras en Santa Cruz”.

Mientras que el exsecretario de la Gobernación Vladimir Peña cuestionó la falta de transparencia en la actual administración departamental.

“Lo que sí se nota es la ausencia del gobernador en un momento muy álgido. Está bien que haya tenido un evento particular, familiar, se respeta aquello, pero lo que no está bien es que Santa Cruz no sepa quién está al mando de la gobernación”, cuestionó en una entrevista con La Razón Radio.

Santa Cruz actualmente enfrenta un bloqueo en Pailón, por demanda de obras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *