Martins: ‘Mi papá (Mauro) me dijo que vaya, me esfuerce y es lo que haré’

El goleador de la actual Eliminatoria está en Santa Cruz y se sumará este vienes a la concentración de la Verde. Atraviesa un momento delicado porque su padre está hospitalizado.

El capitán de la selección boliviana, Marcelo Martins, arribó este jueves a Santa Cruz, luego de estar algunos días con su padre (Mauro Martins) que se encuentra delicado de salud y está hospitalizado en Brasil. El goleador de la actual Eliminatoria no estará ante Colombia, pero estará habilitado para la última fecha contra Brasil, que se jugará el próximo martes 29 en el estadio Hernando Siles.

“Nosotros los jugadores pasamos por tantas cosas que estamos acostumbrados a las críticas, pero este es un tema personal, muy delicado y tienes que sacar fuerzas para estar 100% y jugar en la Selección porque las eliminatorias te lo exigen. Pero mi papá me dijo anda, dedícate, esfuérzate como siempre, es lo que voy hacer”, dijo Martins en el aeropuerto de Viru Viru.

El delantero de Cerro Porteño pidió a través de las redes sociales el apoyo moral de los hinchas del fútbol. Se observaron videos de Mauro que era ayudado por Marcelo para ingerir alimentos.

“Mi papá está muy delicado, es un tema muy difícil, no quiero dar mucho detalle, solamente pedirle a toda la gente que tiene un buen corazón, a la gente que conoce a mi familia, que conoce a mi papá, que sabe que somos personas buenas que oren por la vida su vida”, agregó.

La premisa de Martins será mantener el primer lugar en la tabla de goleadores, lleva 10 anotaciones y está por encima de Neymar (7), Lautaro Martínez (7), Luis Suárez (7) y Lionel Messi (6).

“Si puedo hacer un gol será dedicado a mi padre, deseo que este bien, que pueda recuperarse y lo más importante sacarle una sonrisa al que me enseño todo”, finalizó.

FUENTE: Marcas/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *