Keanu Reeves Hace su Debut como Piloto de Carreras y Sorprende a Todos

A sus 60 años, Keanu Reeves, conocido mundialmente por su papel en la saga Matrix, sorprendió a sus fans al debutar en las carreras profesionales este sábado en el Indianapolis Motor Speedway.

Participó en la primera carrera de la Toyota GR Cup, evento que acompaña la competencia de autos deportivos Indy 8 Hour.

Desafíos en la Pista

Reeves comenzó en la posición 31 de 35 competidores, pero demostró su destreza al evitar un choque en la primera vuelta en la Curva 14. A pesar de un trompo en la mitad de la carrera, logró mejorar su posición, finalizando en el puesto 25. El actor manejó el auto número 92, el cual promocionaba su novela gráfica The Book of Elsewhere.

El Apoyo de sus Fans

Los seguidores de Reeves se congregaron en el circuito, animando a la estrella en su nueva faceta como piloto. Esta no es la primera vez que el artista canadiense se involucra en el automovilismo, ya que en 2009 ganó una carrera de celebridades en Long Beach, California.

Próximos Proyectos

Después de su debut en la pista, Reeves regresará al cine. Este martes asistirá a una proyección especial en Los Ángeles para celebrar el 30º aniversario de Speed, acompañado por su co-protagonista Sandra Bullock.

Compartir: