Confirman hallazgo del cuerpo de Luan Gómez en el río Kaka

La búsqueda del pequeño Luan Gómez Supa, de un año y medio, llegó a su trágico final este sábado, la Policía Boliviana confirmó a través de sus redes sociales que el cuerpo sin vida hallado en las orillas del río Kaka, en la comunidad Pahuirno, es el del niño desaparecido desde el pasado martes 13 de agosto.

Detalles del hallazgo
El hallazgo del cuerpo fue reportado en la tarde por comunarios de la zona de Mayaya, quienes alertaron a las autoridades sobre un niño que yacía entre las piedras del río. Las prendas encontradas en el cuerpo coincidían con las que supuestamente vestía Luan al momento de su desaparición. La familia del menor se trasladó al lugar junto con la Policía para confirmar la identidad del niño.

Operativos de búsqueda
Desde la desaparición de Luan, se desplegaron intensos operativos de búsqueda que involucraron a bomberos, rescatistas, canes adiestrados y policías. La comunidad local también participó activamente en los esfuerzos por encontrar al pequeño. El hallazgo del cuerpo en el río Kaka puso fin a cinco días de búsqueda incesante.

Dolorosa confirmación
Pasadas las 20:30, la Policía Boliviana emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia de Luan y confirmando que el cuerpo encontrado era efectivamente el del niño. “Después de 5 días de intensa búsqueda, se encontró en las orillas del río Kaka, comunidad Pahuirno, al pequeño Luan Gómez Supa”, detalla el informe policial.

Compartir: