El alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, realizó la entrega del proyecto de refacción y mantenimiento de la casa comunal en la junta vecinal «Sierra Mier II Pampitas» en el distrito 3, tras varios años en los que exautoridades municipales olvidaron el desarrollo de esta poblada zona de la ciudad.
Está refacción, contempla la readecuación de los ambientes para que funcionen como un consultorio médico, que atienda de forma inmediata algunas de las necesidades en salud de los vecinos del sector y zonas aledañas.
«Lo que estamos haciendo es priorizar el trabajo técnico, vamos a realizar inversión pública pero priorizando la parte técnica, pues ahora el Municipio cuenta con un equipo de profesionales muy buenos, destacados y jóvenes con muchas ganas de trabajar, es por eso que se están realizando estos trabajos para atender necesidades de la población que antes eran descuidados», indicó el alcalde Wilcarani.
La directora de Obras Públicas, Ing. Paola Condori, informó que entre los trabajos realizados esta la reposición de muros de ladrillo, pintura exterior e interior látex, pintura interior al óleo, pintura de cubierta de calamina, de puerta y rejas, cambio de canaletas y bajantes, colocado de lavaplatos, renovación de puntos de iluminación, cambio de baterías de baños, pintado del enmallado perimetral y mejoramiento de aceras y cordones.
Finalmente, la presidente de la junta vecinal, Elba Fernández, explicó que tuvieron que peregrinar varios años para conseguir que se refaccione está casa vecinal, pero todas las exautoridades hacían caso omiso y no contemplaban la necesidad en salud de los vecinos, que en poco tiempo de gestión del alcalde Wilcarani, ahora se hace realidad y beneficiará a personas de todas las edades.