Mientras suena el ‘Imagine’ de Lennon con Alejandro Sanz, John Legend…
Fue uno de los momentos de la ceremonia de los Juegos Olímpicos. Un total de 1824 drones dibujaron en el cielo de Tokio el logo de este evento deportivo para posteriormente transformarse en un globo terráqueo, haciendo un homenaje a los países de todo el mundo que han vivido un año especialmente duro a causa de la pandemia.
Una enorme bola del mundo hecha con drones sobre el cielo de Tokio mientras sonaba el ‘Imagine’ de Lennon con Alejandro Sanz, John Legend…
La ceremonia, que arrancó a las 13.00 hora española (07:00 hora boliviana) y que duró cerca de tres horas, estuvo marcada por la emotividad. Desde el desfile de todos los países participantes en estos Juegos Olímpicos hasta los momentos para recordar los duros meses que ha tenido que pasar toda la humanidad por el Covid-19.
El presidente del COI, también en un emotivo discurso, destacó sobre todo el valor de la solidaridad para afrontar juntos los nuevos retos. Luego, invitó al emperador Naruhito a que declarase inaugurados los Juegos Olímpicos de 2020.
Fuente Marca