Tras accidente, fraternos de San Simón salen de terapia intensiva y una integrante recibió el alta

Tras el accidente sufrido durante la entrada folklórica del Carnaval de Oruro, los seis fraternos de San Simón y el chofer del minibús que se embarrancó están experimentando una notable recuperación.

Tres de los afectados han salido de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y han sido trasladados a terapia intermedia, según el informe médico de la Clínica Los Ángeles. El médico intensivista, José Antezana, informó que todos muestran una mejora significativa después de las cirugías, incluso los dos pacientes que fueron sometidos a intervenciones en la cabeza.

En otro giro positivo, una de las heridas fue dada de alta de la Clínica Álvarez en Quillacollo este fin de semana, evidenciando una recuperación satisfactoria.

El accidente ocurrió durante el retorno del Carnaval, cuando el minibús se embarrancó aproximadamente 50 metros en la carretera entre Oruro y Cochabamba, dejando a siete personas gravemente heridas. En este momento, el único paciente que permanece internado en la Clínica Álvarez es el chofer, quien se recupera después de una operación en el tórax.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *