Las autoridades policiales activan la búsqueda y rastrillaje de las dos mujeres reportadas como desaparecidas en la ciudad de La Paz. La policía aseguró que la búsqueda se la realiza con canes adiestrados y se espera que los videos de vigilancia que, se encuentran por la curva de Olguín, sean entregados en un plazo no mayor a 48 horas.
La denuncia fue puesta en conocimiento por los familiares. Se trata de la desaparición de María Lindaura Vega Jaldín y Miranda Lucía Tejada Vega, madre e hija de 64 años y 22 años respectivamente.
Ambas mujeres fueron vistas por última vez en su vivienda ubicada a la altura de la Curva de Olguín de la zona Sur de La Paz.
CML. Juan Carlos, Basualdo, Comandante regional de la zona sur en Obrajes, señaló que se están realizando las investigaciones respectivas y también se están usando canes adiestrados en búsqueda de personas para realizar el rastrillaje en el domicilio de las mujeres desaparecidas.
El comandante también apeló a la colaboración de la ciudadanía y dispuso de un número telefónico (2784040) que corresponde a las oficinas de las Felcc, para reportar cualquier información sobre el caso.
Hasta el momento se han elaborado los afiches de las personas desaparecidas y se emitieron los requerimientos fiscales para obtener los videos de vigilancia.
En este sentido, informó que se están buscando otras imágenes registradas del lugar, afín de encontrar nuevas pistas.
Fuente: Red Uno