«Le hizo comer sus heces»: Así castigó una madre a su pequeño de 7 años

Un pequeño de tan sólo siete años vivió un infierno a manos de su propia madre, era constantemente maltratado, una dolorosa realidad que vivió puertas adentro de su casa, incapaz de pedir ayuda, optó por una terrible solución.

El menor sería víctima de constantes agresiones físicas y psicológicas, constantemente encerrado en su domicilio, al realizar la intervención en este caso se conoció la aterradora historia, narrada por el propio niño.

“Saltó de una altura de cuatro metros con la intención de quitarse la vida, el pasado sábado 6 de enero, quedando totalmente adolorido y golpeado, la madre lo tomó por el brazo, lo metió a su casa y ella se fue a trabajar, tenemos entendido que es taxista, sin importarle si el pequeño estaría bien o mal”, indicó la directora de Género Generacional, Tatiana Herrera.

En más de una ocasión su integridad fue puesta en riesgo, los vecinos indicaron que constantemente escuchan sus gritos, el niño vive junto a su madre en una vivienda ubicada en la zona norte.

“Se realizó la intervención, fueron los vecinos quienes alertaron de esta situación a la Defensoría y Policía (…) Su madre en dos ocasiones, más allá de todo el maltrato que le genera, lo persiguió con cuchillo para matarlo, en otra intentó ahorcarlo y en una tercera ocasión lo obligó a comer sus propias heces”, añadió Herrera.

El maltrato infantil atenta contra los derechos más básicos de niños, niñas y adolescentes, sin embargo, la realidad del maltrato infantil se ha vuelto en un hecho cotidiano entre la población, que en este caso se originó en el seno del hogar.

“No se debe naturalizar el maltrato (…) Hay que darse cuenta del nivel de trastorno que debe tener esta mujer, eso no le quita el hecho de ser imputable. Fue aprehendida y se le dio una sanción de Bs. 2 mil, tiene que presentarse a firmar los días lunes y alejarse del menor, que está con la familia ampliada, una tía (…) Es una mujer sumamente peligrosa, por lo cual se presentó la denuncia de oficio por tentativa de infanticidio”, aseveró.

La madre del pequeño de siete años viviría con otra pareja y no con el padre del niño, esta información está por confirmarse. La autoridad pidió no ser indiferentes ante estos casos, dio a conocer los números de emergencia 800 – 14 – 0206.

Fuente: Red Uno

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *