La Unidad de Bomberos de la ciudad de Potosí informó sobre la muerte de un hombre de aproximadamente 37 años que tomó la decisión de activar una dinamita para quitarse la vida junto a sus dos hijos de 3 y 4 años aproximadamente, según reportaron medios locales potosinos.
El hecho ocurrió la noche de este sábado cuando el hombre que, compartía bebidas alcohólicas junto a su pareja y un amigo, habría tomado la decisión por causas que están bajo investigación de la Policía Boliviana.
Un oficial de Bomberos informó a la red ATB-Potosí que, de acuerdo a los vecinos, el hombre al momento de cometer el hecho, se encontraría en estado de ebriedad. “Se tiene la hipótesis que habría discutido por celos, aparentemente, entre la pareja”, manifestó.
Al llamado de Radio Patrullas 110, Bomberos se constituyó en el domicilio en la avenida La Plata, calle 11, zona Alto Potosí, donde pudo verificar que el hombre se habría inmolado junto a sus dos hijos.
Indicó que la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen junto a una Fiscal de Materia, se hicieron presentes para el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue para determinar las causas de la muerte.
Fuente: ERBOL