El chofer las llevó hasta un hospital y luego se dio a la fuga. La Policía logró identificar al conductor y el vehículo, éste último ya se encuentra secuestrado.
Una mujer embarazada de 26 años y su hija de 7 fueron atropelladas en El Alto. El chofer las llevó hasta un hospital y luego se dio a la fuga. La Policía logró identificar al conductor y el vehículo, éste último ya se encuentra secuestrado.
“Una vez producido el hecho, el conductor, después de haber auxiliado a la mamá y su hija hasta un centro de salud, ha abandonado a las mismas en la puerta del nosocomio”, detalló director de Tránsito de El Alto, coronel Adrián Álvarez.
Una mujer en estado de gestación y la menor se encuentran fuera de peligro y reciben atención médica.
El hecho ocurrió el sábado, en la urbe alteña. Tras la denuncia, la Policía investigó la ubicación del motorizado y del domicilio del chofer. Las autoridades policiales llegaron a la casa del conductor investigado, lo notificaron y procedieron con el secuestro del vehículo involucrado.
Este miércoles el chofer presentará su declaración ante la Policía. “Se ha logrado la identificación plena del motorizado y también del conductor. Ya se encuentra secuestrado el vehículo”, confirmó Álvarez.
El conductor será investigado por los delitos de atropello, con el agravante de fuga.
Fuente: Unitel