Para que la Subalcaldía del Distrito 3 sea un modelo a seguir en el proceso de desconcentración y redistritación emprendido por el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, este poblado sector de la ciudad, cuenta con su flamante subalcalde, Luis Callahuara, quien bajo las recomendaciones de “cero corrupción” y trabajo comprometido por el desarrollo integral de Oruro, fue posesionado en este importante cargo.
“Es un compromiso que se adquiere ante la población de la ciudad y del Distrito 3. Recomendarle al subalcalde ´Cero corrupción´, en todas las dependencias de la Subalcaldia, y que por el contrario sea un modelo para la desconcentración, descentralización y redistritación”, manifestó la primera autoridad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, tras la posesión de Luis Callahuara.
Uno de los asentamientos humanos más poblados y extensos de la ciudad de Oruro es sin duda el Distrito 3, que desde esta jornada cuenta con un flamante subalcalde, Luis Callahuara, quien se comprometió a seguir las directrices planteadas por el alcalde Wilcarani, fundamentadas en el trabajo coordinada de un “Gobierno Vecinal”.
Callahura por su parte comprometió esfuerzo y coordinación de tareas, con el único objetivo que se traduce en el desarrollo de Oruro y por consiguiente del Distrito 3, posibilitando mejorar la calidad de vida de la población, fortaleciendo el precepto del sumaj qamaña o vivir bien.