Una Luz en la Oscuridad: «Esta es una bendición de Dios» dijo Nicolas Pidcova agradecido por el desprendimiento del Alcalde de Oruro.

El Alcalde Adhemar Wilcarani conmovido por la difícil situación por la que atraviesa el querido Nicolás Pidcova, luego del incendio que consumió todos sus instrumentos e insumos de trabajo, le brindo una fuente de trabajo en la Unidad de Desarrollo Humano, además le ayudará en la reconstrucción de la vivienda que sufrió el incendió.

El Alcalde Municipal de Oruro, visitó la vivienda del afectado, y en un acto humano procedió a la entrega de un memorando de trabajo para cumplir desde hoy funciones como técnico en la Unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva.

“Esta es una bendición de Dios”, dijo el ex golero “santo” que a consecuencia de un incendio perdió su vivienda en la ciudad de Oruro.Emocionado y agradecido, Pidcova, muy querido en la ciudad y la hinchada, no se cansó de agradecer a Dios y la identidad de la gente orureña. “Yo me quedé a vivir en Oruro porque amo esta ciudad y siempre dejé todo por mi San José”, sostuvo el veterano ex golero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *