Todo parece indicar que la joven pareja de Gerard Piqué estaría a la espera del primer bebé en su relación, tal y como lo habría deseado el exfutbolista
A mediados de 2022 cuando comenzaron los rumores de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, también se especuló que la barranquillera estaría en ese momento en la dulce espera de su tercer hijo junto al exfutbolista. Sin embargo, todo se quedó en eso, rumores por cuenta de una fotografía en la que se veía a la cantante con una leve pancita que hizo revolucionar en su momento las redes sociales.
“Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, fue lo que indicó en 2015 a pocos días de dar a luz a Sasha. Según El Nacional de Cataluña, Shakira estuvo en una clínica de fertilidad para quedar embarazada nuevamente en 2022.
Sin embargo, este sueño se cumpliría, pero para Gerard Piqué, ya que en redes sociales circula una fotografía de Clara Chía al interior de una farmacia en Barcelona y en la que está justamente parada frente a la sección de pruebas de embarazo. Por otra parte, hay quienes se preguntan si realmente la joven está a la dulce espera de su primogénito o simplemente, el estrés le estaría pasando factura.
El futbolista y la joven llegaron en el vehículo del jugador español y mantuvieron un perfil bajo. Piqué luce casual con una camiseta blanca ancha y jeans del mismo estilo. El ex de Shakira aparece después de finalmente establecer un acuerdo con la madre de sus hijos por la custodia de estos. Al parecer, Sasha y Milán (hijos de Shakira y Piqué) se trasladarán a Miami con su madre para fines de 2022. Y los rumores indican que el futbolista podría vivir con ellos un tiempo, ya que actualmente no tiene compromisos deportivos en España.
Esta información también fue revelada por el programa Chisme, no like, donde afirmaron que efectivamente la pareja fue a parar en la droguería para comprar la prueba de embarazo. Sumado a esto, el programa habría hablado acerca de la fotografía de Piqué y Chía en su cuenta de Instagram, debido a la pronta noticia de que efectivamente se convertirá en padre.
“Esto sucedió el domingo 22 de enero, antes de que Piqué dejara a Clara Chía en no se dónde… Hicieron una parada técnica, mientras Shakira lo esperaba para festejar el cumpleaños de su hijo, pero la pareja paró ahí en una farmacia”, citaron los presentadores del programa en el que mostraron la imagen.
En medio de la transmisión, los presentadores del programa indicaron que a la farmacia se va por dos motivos: el primero de ellos, es que uno de los dos esté enfermo, descartando el covid-19 debido a que se encontró con sus hijos después y la segunda, “fueron a buscar un test de embarazo, porque nuestro paparazzi que sacó la foto vio que estaban ahí parados”.