Un fan de Madonna ha presentado una denuncia contra la cantante por el contenido de su gira Celebration, calificándolo de “pornográfico”, y por presuntas irregularidades durante uno de sus conciertos. Justen Lipeles, el demandante, también ha demandado a Live Nation, promotora del evento.

Detalles de la demanda

Lipeles asistió al concierto de Madonna en marzo en Inglewood, California. Tras la experiencia, decidió demandar debido a la incomodidad y el contenido explícito que presenció. En su denuncia, asegura que la audiencia fue obligada a ver mujeres en topless simulando actos sexuales en el escenario. Videos en redes sociales muestran a Madonna bailando eróticamente con sus bailarines.

Incomodidades en el concierto

El demandante también criticó las condiciones del evento, mencionando que los asistentes esperaron horas en un estadio caluroso y que Madonna pidió apagar el aire acondicionado. Además, Lipeles señaló la impuntualidad del concierto y la respuesta de Madonna a las quejas sobre el calor: “si tenían calor podían quitarse la ropa”.

Acusaciones y juicio

La demanda incluye acusaciones de incumplimiento de contrato, tergiversación negligente, angustia emocional y publicidad engañosa. Lipeles pidió un juicio con jurado y exige indemnización y restitución del dinero por las entradas. También solicitó medidas cautelares contra Madonna y Live Nation para cesar sus “prácticas comerciales desleales”.

Compartir: